Seleccionar página

CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA CORREDERA

Si usted es propietario de una casa que tiene un balcón o patio y desea reemplazar o instalar una puerta corredera, también deberá instalar una nueva cerradura de la puerta deslizante . La mayoría de las puertas corredizas de vidrio ni siquiera vienen con cerraduras, sino con un tirador que se puede enganchar. Este es un gran problema de seguridad porque una puerta corrediza sin cerradura puede verse comprometida fácilmente. Los pestillos se pueden abrir fácilmente de varias maneras. Afortunadamente, puede instalar fácilmente una cerradura en la puerta corredera para que sea más segura. Aquí hay una guía rápida que puede ayudarlo a instalar una cerradura de puerta deslizante .

LIMPIE LA PISTA DE LA PUERTA DESLIZANTE

Puede usar una escoba para barrer la suciedad y el polvo en la pista del vidrio deslizante. Limpia la parte delantera y trasera de la pista. Tendrá que abrir las puertas y barrer todas las áreas a lo largo de la pista. La escoba aflojará la suciedad. Luego, tome una aspiradora y aspire toda la suciedad. Si la pista está muy sucia, retire las puertas por completo y límpielas con agua y jabón y restriegue con un cepillo. Deje secar completamente antes de continuar.

MARCA TU PRIMER AGUJERO DE MONTAJE

En segundo lugar, debe alzar la cerradura en la parte inferior de la puerta corredera. Puede tocar su dedo en la base de la puerta exterior y escuchar para encontrar dónde termina el vidrio en la base. Marca este lugar claramente con un marcador. Luego coloque la cerradura contra la puerta interior y alinee el perno en la cerradura con la marca que hizo. Asegúrese de que el bloqueo es recto; luego use su marcador para dibujar un círculo en el orificio superior del tornillo de la cerradura. Aquí será donde perforarás el primer agujero de montaje.

HAGA EL PRIMER AGUJERO DE MONTAJE

Toma un punzón de acero; Colóquelo en el centro del agujero que marcó. Luego, golpee ligeramente el punzón con el martillo. Esto causará una pequeña muesca. A continuación, use el taladro para perforar lentamente el agujero. Tenga cuidado de no perforar demasiado porque podría romper el vidrio detrás del marco. Además, asegúrese de aplicar una presión constante. Instalar barras de seguridad en puerta blindada

MARCA TU SEGUNDO AGUJERO DE MONTAJE

Coloque la cerradura en el marco de la puerta interior atornillando un tornillo en el orificio que taladró. Después de apretar con cuidado el tornillo y asegurarse de que el bloqueo esté alineado correctamente, use su afilador para hacer otra marca en el otro orificio del tornillo.

bombillo de seguridad

HAGA EL SEGUNDO AGUJERO DE MONTAJE

Siga el mismo procedimiento utilizado en el paso 3 para perforar y perforar la segunda sujeción necesaria para instalar el bloqueo. Nuevamente, recuerde usar una presión uniforme y constante al perforar para evitar que se rompa la ventana.

MARQUE EL AGUJERO PARA EL PERNO DE BLOQUEO

Fije la cerradura atornillando los tornillos en los dos orificios que ha perforado. A continuación, empuje el perno de bloqueo hacia adentro y use el marcador para dibujar alrededor del perno para crear un patrón para taladrar. Luego, retire la cerradura nuevamente destornillando.

PERFORE EL AGUJERO PARA EL PERNO DE BLOQUEO.

Golpee ligeramente una muesca en la marca con el punzón y el martillo. Luego comience con una broca de 1/8 de pulgada y taladre el orificio. Luego use una broca de ½ pulgada para ensanchar el agujero.

INSTALAR EL BLOQUEO Y LA PRUEBA FINAL

Vuelva a colocar la cerradura con los dos tornillos. Luego empuje el perno para asegurarse de que el perno se desliza dentro del orificio del perno. Desbloquee la cerradura con la llave y repita varias veces para asegurarse de que la cerradura funcione correctamente.

Instalar una cerradura de puerta deslizante hará que su hogar sea más seguro. Nuestros cerrajeros locales pueden ayudarlo a instalar cualquier tipo de cerraduras para su hogar.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!